You Don’t Own me, la canción de la película El Club de las primeras esposas que te traerá muchos recuerdos

¿Recuerdas la película «El club de las primeras esposas» (First Wives Club)? Si eres joven, seguramente que no te suene. Pero para los más veteranos seguro que te trae buenos recuerdos. En ella aparecían algunas de las mujeres más talentosas del momento para adornar la gran pantalla: Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton.

En esa película, hay una escena en la cual estas mujeres se unen para cantar una canción y seguro que, todos los que habéis visto la película, aunque hayan pasado ya unos años, os acordáis perfectamente de este gran momento.

You Don't Own me, la canción de la película El Club de las primeras esposas que te traerá muchos recuerdos

Si no conoces la película, El Club de las primeras esposas (su título en español), es una comedia de 1996 protagonizada por esas tres grandes actrices. Interpretan el papel de tres mujeres divorciadas que cuentan la historia de sus maridos, los cuales las abandonaron para irse con novias mucho más jóvenes que ellas.

Para vengarse deciden unir todas sus fuerzas y formar este exclusivo club con un único e infalible objetivo: el de arruinar el bolsillo de sus ex. Además has de saber que esta película fue nominada al Oscar por mejor banda sonora en musical o comedia, así que ya te estamos dando suficientes motivos como para no perderte el vídeo

La música tiene una extraña forma de permanecer en el recuerdo. A veces, una canción se quedará grabada en tu cabeza, es un problema que le ocurre a mucha gente. En el caso de esta preciosa canción, hace que aún sigamos recordando a estas maravillosas mujeres que la cantan y cómo lo hacen desde lo más profundo de sus corazones.

You Don't Own me, la canción de la película El Club de las primeras esposas que te traerá muchos recuerdos

Si aún no la has visto, no sé a qué estás esperando a ver el siguiente vídeo; y si sabes de lo que estamos hablando, también te vendrá bien volver a oírla y rememorar viejos tiempos.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Y Aquí tienes la versión original en inglés de la película: