Travis Cormier sube al escenario para cantar «Dream On» y deja alucinado tanto a los jueces como a los espectadores

La exitosa canción de Aerosmith, Dream On, se ha convertido esencialmente en el modelo de referencia especialmente en lo que respecta a cantar notas agudas. Es la poderosa balada que ha hecho que hasta los hombres más duros hayan derramado alguna que otra lágrima. No lo puedes evitar, cada vez que la escuchas se te saltan las lágrimas.

El ejemplo que te traemos hoy no es ninguna excepción. ¡Esta es la prueba de que no es necesario ser Steven Tyler para sorprender a todos con tu canto!

Travis Cormier sube al escenario para cantar "Dream On" y deja alucinado tanto a los jueces como a los espectadores

En el vídeo que estás a punto de ver aparece un joven, cuyo nombre es Travis Cormier, y que acaba de subir al escenario para una audición de La Voz. Él decide cantar la canción Dream On de Aerosmith. Si no sabes como funciona este concurso, lo más importante es saber que los jueces están de espaldas al escenario y por tanto no pueden ver a los participantes, sólo el público.

Los jueces tienen que tomar una decisión basada solo en lo que escuchan. Tan pronto como Travis Cormier abre la boca y comienza a cantar, ¡los jueces y el público por igual se quedan sin palabras!

¡No te pierdas esta gran actuación!

¡Compártelo con todo el mundo si te ha gustado!