Si hay algo más adorable que un perro perteneciente a la raza labrador, eso son los cachorros de labrador, y la familia Freer lo sabe muy bien. No cabe duda que tener tantos animales es una tarea tediosa y que lleva mucho tiempo, sobre todo cuando son pequeños y tienes que asegurarte que todas las crías se alimenten correctamente, pero estos momentos a veces pueden llegar a ser adorables, como el que vas a poder ver en el vídeo que te traemos hoy, y como todos los que se hayan visto en esta situación, tanto esfuerzo merece la pena.
En este vídeo, los cachorros reciben por primera vez pienso, hasta entonces solo se habían alimentado de la leche materna. Ahora que son lo suficientemente mayores para ser destetados, es el momento de presentarles las maravillas de la comida sólida...
¡Y su reacción es aún más linda de lo que te puedas imaginar! Estos 10 cachorros de labrador se enfrentan por primera vez a un plato de comida. [the_ad_placement id="social-sharing"]
Al principio, no tienen idea de lo que es, y están un poco desorientados; tienen hambre pero no está su mamá para darles de comer. En su lugar hay unas bolitas sobre un plato.
La verdad que tiene que ser un poco chocante para ellos. ¿Te acuerdas la primera vez que te dieron algo sólido de comer? Seguro que no y tu reacción sería parecida a la de estos adorables pequeños.
La familia Freer, con sede en U.K, está formada por 13 miembros humanos, por lo que es lo un poco más comprensible el porqué tienen tantos perros. Con mucha gente para ayudar, ¡estos cachorros recibirán toda la atención que necesitan!
¡El siguiente vídeo es muy divertido y no te lo puedes perder! ¡No olvides compartirlo con todo el mundo!