«Esta crema es lo único que pudo ayudar a mi hijo con un horrible eccema»

Tyler Saunders pasó los primeros seis años de su vida sin saber lo que era dormir durante toda la noche. Cuando era un recién nacido, mostró síntomas de eccema y la condición se hizo cada más severa con los años. Tyler tuvo que usar calcetines en las manos para evitar que se rascara las llagas en la piel escamosa, y a menudo no podía salir de la casa en caso de un ataque de asma.

No podía soportar esta situación en la que veía sufrir así a su hijo. Constantemente llegaba a casa y lo encontraba llorando sin parar, ya que se veía indefenso y sin poder hacer nada ante este problema que cada iba a más.

A veces su eccema era tan debilitante que no podía ni siquiera asistir a la escuela.

"Esta crema es lo único que pudo ayudar a mi hijo con un horrible eccema"
Dr Aron Eczema Treatment Information/Facebook

Después de años de exploración, de varios tratamientos sin éxito, sus padres Debbie y Andrew estaban dispuestos a gastar lo que fuera necesario para ayudar a su hijo. «Habíamos agotado todas las vías y habíamos tocado fondo» Debbie explicó.

Sin embargo, la piel del niño de seis años de edad, está casi completamente sana ahora y es todo gracias a un post que Debbie vio en una página de Facebook.

Otra mujer australiana había publicado el antes y el después de las fotos de su hijo en una página de apoyo ante el eccema, y mostró cómo su piel se había mejorado con el uso de un tratamiento por el Dr. Richard Aron.

Debbie se puso en contacto con el Dr. Aron y le envió una historia detallada y fotos de la piel de Tyler. El dermatólogo, con sede en Sudáfrica, escribió una receta para una crema que se hace especialmente para Tyler – teniendo en cuenta su edad, el peso y la gravedad de su eccema.

Tyler comenzó a usar la crema, que cuesta $35 por 500 gramos tras una consulta de $200, en septiembre. En tan solo tres semanas Debbie observó que ya había sido una mejora.

"Esta crema es lo único que pudo ayudar a mi hijo con un horrible eccema"
Dr Aron Eczema Treatment Information/Facebook

Cuando la familia Saunders visitó Melbourne para el festival de la comedia, consiguieron una licencia de música en la calle para que Tyler bailara – algo que había querido hacer pero encontró demasiado doloroso por su piel.

«Verlo bailar y ver la alegría en él después de tanto dolor hizo que se me saltaran las lágrimas» dijo Debbie

La crema que consiste en una mezcla de una crema tópica con esteroides y una crema antibiótica, se diluye con una crema hidratante. Debbie explicó que Tyler había sido prescrito con cremas antibióticas y esteroides por separados en el pasado, pero nunca combinados.

"Esta crema es lo único que pudo ayudar a mi hijo con un horrible eccema"
Dr Aron Eczema Treatment Information/Facebook

Finalmente ahora pueden respirar tranquilos. La familia Saunders está encantada de haber encontrado algo de alivio para su hijo.

Comparte esta historia para ayudar a todas las familias