Las casitas para hadas son una adorable y original forma de decorar tu jardín.Con un poco de imaginación, puedes crear una a partir de cualquier cosa. Como por ejemplo las macetas. En este artículo te enseñábamos a transformar tus Macetas rotas en increíbles Jardines de Hadas.
Barry Neeson encontró una forma extremadamente creativa crear su casa de hadas. No solo lo hizo con un sorprendente material base, si no que la decoró de la forma más adorable posible.
Empezó con un simple bote, lo pintó con un llamativo color y lo cubrió con arcilla para dar forma a la estructura de la casa. Además, introduce una luz solar en su interior.
Sigue paso a paso como conseguir tu propia casa de hadas y deja que la mágica inspiración te lleve a hacer una de tu propio estilo.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Todos los materiales son bastante baratos, lo mas caro es la arcilla.
- Primero pintamos la tapa con un color llamativo, en este caso rojo. El interior de la tapa sostiene a la luz solar, así que tienes que dejar este espacio sin pintar.
2. Pon cinta adhesiva sobre el panel solar mientras lo pintas para protegerlo.
3. Ahora con la arcilla moldea tu casa de hadas, dándole forma a puertas y ventanas. Usa un cuchillo de esculpir para dar forma a las pequeñas ventanas.
4. Lo más divertido: decora tu casa de hadas con arcilla de colores. Puedes añadir una puerta de madera, marco de piedra y enredaderas alrededor de la puerta y la ventana.
5. Horneamos nuestra preciosa casa para que resista a las inclemencias meteorolígicas.
6. Termina de decorar la tapa, una vez seca la pintura, con por ejemplo, círculos de arcilla como si fuera una seta.
7. Por último, aplica una capa de laca para darle protección extra a la intemperie y un bonito acabado.
Puedes incorporar una luz de colores para que cambie el aspecto de tu casa de hadas según el color.
No olvides poner tu casa de hadas en el jardín o la ventana de tu casa para que las hadas puedan venir de visita.