Entre todos los libros, la ropa y los materiales escolares, es un auténtico milagro que las habitaciones estén ordenadas.
Por eso, la bloguera Serena Appiah decidió convertir un típico objeto que podemos encontrar en cualquier tienda de menajes en un fantástico organizador para aquellas personas amantes del color y el orden.
Con este organizador de cuchillos transformado en lapicero, los niños verán mucho más atractivo dejar a un lado los aparatos electrónicos y pasar la tarde coloreando sus libros favoritos, o creando dibujos usando toda su imaginación.
¡Y lo mejor de todo es que para hacer este lapicero tan solo se necesita un taladro y un poco de creatividad!.
Mira las imágenes que hay a continuación y averigua cómo se realiza.
Serena dijo: "Estaba pasando por la sección de menaje y una idea fantástica me vino a la cabeza. Sabía que tenía que comprar uno, y vaya si estoy agradecida de haberlo hecho".
Uno de esos bloques de madera para cuchillos se puede convertir fácilmente en un lapicero para organizar los pinceles y lápices de los más pequeños de la casa.
Ella empezó pintando todo el bloque de madera con un tono azulado, dando las capas de pintura que fueron necesarias hasta que consiguió el resultado deseado. Después, utilizando un taladro eléctrico, convirtió las hendiduras donde van los cuchillos en unos agujeros del diámetro exacto de los lápices de colores.
¿No es el organizador más adorable que hayas visto nunca? Puedes ver un montón de fotos y los pasos necesarios para hacer tu propio modelo en el blog de Serena Thrift Diving.
¡Si te han gustado estas fantásticas ideas compártelas con tus amigos!
Fuente: Littlethings