«Tú tranquila» Una chica muestra el final 3 años después de la conversación de WhatsApp con su novio

Las relaciones son como las entrevistas personales, mientes hasta conseguir lo que quieres y una vez lo haz conseguido, no hay marcha atrás, tienes que seguir mintiendo hasta que te pillan, en ocasiones es en el momento, pero hay veces que se tarda más de 3 años en ver la verdad.

«No confiar en un vende motos never en tu vida»

Una usuaria de Twitter ha compartido con sus seguidores un extracto de la conversación que mantuvo con su ex hace 3 años a través de WhatsApp, pero no podía imaginar el revuelo que iba a tener. La captura es de 2015 y la compartió en su momento con el mensaje: «Muchas veces esto es lo único que te hace falta escuchar«.

En este extracto se puede ver como su novio le prometía el oro y el moro, a pesar de tener a millones (ya serían menos) tías detrás suya. Lo gracioso de todo esto es que, Laura, la tuitera en cuestión, repasando su timeline 3 años después, se ha encontrado el tweet y se ha acordado de algo, cuanto menos, irónico.

«Es gracioso porque después me puso los cuernos»

Su propia reacción al tweet que ella misma publicó hace 3 años ha causado sensación en las redes y ya cosecha más de 50.000 likes y 13.500 retweets. ¿Será que mucha gente se siente identificada al oír este tipo de mentiras?

Las respuestas no se han hecho esperar y muchos son los que se han visto identificados con Laura y las mentiras que le contaba su novio y por supuesto no han perdonado las faltas de ortografía.

El amor es un sentimiento universal, pero a veces lo quieres hablar con tantas personas que la terminas liando, pero no siempre es a peor. Estos actores se conocieron en el set de rodaje y alguno de ellos ya tenían pareja, pero el amor no entiende de normas y se dejaron llevar por la pasión.

¿Te crees todo lo que te dice tu pareja para conquistarte? ¿Te has dado cuenta, a toro pasado, de todas las mentiras que has creído?

¡Comparte con todos tus amigos la mentira de esta chica para que no vuelvan a caer en la tentación!

Fuente: Twitter @lauralaiinez_Imagen de portada: Twitter @lauralaiinez_