Trajo a casa este cachorro de Golden y lo graba durante su primer año de vida

Traer a casa por primera vez a un nuevo cachorro puede cambiar la vida de alguien. Se convierte en un miembro más de la familia, vas a ser testigo de su crecimiento y además, vas a poder compartir y disfrutar de toda la alegría y la diversión que un cachorro tiene que ofrecer.

En el vídeo que te traemos hoy, es un montaje de todos esos momentos únicos y de cómo un cachorro se va haciendo más grande y más fuerte con cada día que pasa. Su dueño quería grabar cada momento de su vida, desde el primer día que al cachorro llega a casa, las excursiones, los paseos, su primer baño…

lab1

Desde luego que este dulce perrito es todo amor, y no me extraña que su dueño quisiera hacerle este vídeo para rememorar todos los buenos momentos que han pasado juntos.También grabó algunos de sus juegos favoritos: buscar la pelota, intentar pillarse la cola, cavar en el jardín…

Y conforme se va haciendo grande, descubre las maravillas de meterse en la cama y echarse una siesta junto a su dueño. También descubre la piscina y lo que disfruta jugando en ella. A pesar de que tenga un poco de miedo al saltar y nadar, sabe que al menos tiene a su dueño para ayudarle y que no le va a dejar que le pase nada malo.

lab2

Pero ser dueño de un cachorro no deja de tener sus momentos sorprendentes, tales como quedarse solo en casa para masticar las pertenencias de su propietario. Pero eso no es suficiente para que la diversión se pare, o para que el amor se acabe.

¡No dudes en compartir este divertido cachorro con todos tus amigos!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?