Primer tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond

Os traemos el primer teaser tráiler de la nueva aventura de James Bond, SPECTRE. ¡Tiene muy buena pinta!

«Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond le lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras M combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de S.P.E.C.T.R.E.»

Los fans de James Bond han reaccionado bastante bien ante el primer tráiler de Spectre que se dejaba caer el otro día en Youtube.

El tráiler, en el que vemos a Daniel Craig realizarse en su papel como el famoso Agente 007 además de encontrarnos a una Naomi Harris como Moneypenny, nos muestra los personajes de Ian Fleming recuperándose de los desastrosos sucesos de la anterior película Skyfall.

La película se ambientará en el hecho de que Bond descubre la oscura organización criminal de la que la película toma el título: Spectre, «Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion» en inglés.

Será la cuarta aparición de Craig como James Bond después de que tomase el relevo de Pierce Brosnan en 2005.

A pesar del inicial escepticismo de los críticos, Craig ha probado ser un buen Bond, recibiendo fantásticas críticas con su primera actuación en Casino Royale y culminando con la superproducción de Bond.

Skyfall, la última película de la saga, dirigida por Sam Mendes (quien está también dirigiendo Spectre), recaudó más de $1.1 billones en todo el mundo.

La nueva película de James Bond, Spectre, llegará a los cines el 6 de Noviembre de este año.

Aquí os dejo el teaser tráiler oficial en Inglés para el que quiera verlo también: