Todos hemos visto algún bebé gateando, ¡Pero atento a lo que hacen los perros!

Hay perros que consiguen establecer un vínculo realmente fuerte con su familia, conectando de una manera muy especial con sus cuidadores. Para nosotros, ellos son el mejor regalo que pueda existir, cautivándonos con sus cuerpos peludos y alegrándonos nuestro día a día con miles de cosas maravillosas. Son especialistas en sorprendernos. Sus posturas acrobáticas, sus maneras de hablar y de pedir comida, los ruiditos que emiten, sus expresiones… TODO.

Todos hemos visto algún bebé gateando, ¡Pero atento a lo que hacen los perros!

Pero los perros dentro de las familias siempre han tenido un papel algo más protector con los peques de la casa, será por la ternura que un bebé adorable le pueda transmitir a nuestros compañeros de cuatro patas o bien porque ellos los ven como unos similares. Sea como sea siempre juegan con ellos, están atentos para evitar cualquier peligro, y nunca los dejan solos. Y al pasar tanto tiempo juntos crean un vínculo especial y logran que podamos ver cosas como la del siguiente vídeo.

Este bebé está aprendiendo muy rápido a gatear, ¡y lo mismo les está pasando a los perros! Sin duda este trío es adorable, no sé si me hacen más gracias los dos perros gateando o la cara del bebé cuando los ve.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!