A todos los que hayáis perdido algún ser querido os gustará esta interpretación

Necesitamos la música en nuestra vida por todo tipo de razones. El ser humano lleva cantando y fabricando instrumentos musicales casi todo el tiempo desde que comenzaron a existir sobre la faz de la tierra.

La música es tan antigua casi como nosotros mismos. La necesitamos para desconectar y para celebrar, para ayudarnos a encontrar paz y para expresar lo que no puede ser de otra forma hablada. Cuando las palabras de otro modo fallan, la música nos eleva, nos lleva y nos consuela. Tiene poder, incluso en la cara de algo tan abrumador e incomprensible como el dolor. Especialmente entonces. Basta ver lo que esta canción de Sarah Darling, y Guy Penrod puede hacer.

A todos los que hayáis perdido algún ser querido os gustará esta interpretación

Sarah Darling, el cantante de country que escribió la canción, la canta junto con el artista Guy Penrod, y explica sus orígenes y el significado de la canción en su página de Facebook: «Aquí está mi dúo con Guy Penrod de la canción que se convirtió en un hit. «Knowing What I Know About Heaven» es una canción acerca de la fe y la inspiración y que está dedicada a mi abuelo. La escribí hace varios años. Esta bonita balada ha tocado el corazón de muchas personas que han perdido a sus seres queridos, o aquellos que sufren una enfermedad terminal. Espero que te guste».

Puedes ver la interpretación de esta maravillosa y sentida canción en el siguiente vídeo. Es muy probable que se te salten las lágrimas, pero es normal, porque es una canción con mucho sentimiento.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!