Todos los días, este Gato espera al Cartero Para hacer ESTO. Hoy, al fin pudo grabarlo…

Ser un cartero no es un trabajo sencillo. Uno de sus lemas más famosos es «Ni la lluvia, ni la nieve, ni el calor, ni la oscuridad de la noche, les impedirá cumplir con la obligación que se les ha encomendado a la mayor velocidad posible», y los mensajeros se lo suelen tomar muchas veces incluso demasiado en serio. A pesar de que la entrega de la correspondencia personal se ha reducido bastante por culpa de la llegada del correo electrónico, el servicio de correo postal sigue siendo vital para la entrega de paquetes y otros tipos de correo y notificaciones.

Uno de los estereotipos más antiguos sobre los empleados de correo es que no suelen recibir demasiado cariño por parte de los animales. Casi todos los dibujos animados que hemos visto mientras crecíamos siempre tenían al típico cartero que era perseguido por los perros.

En la vida real, lo cierto es que nunca he llegado a verlo, pero aún así, lo que tiene que sufrir el cartero de este vídeo diariamente podría ser lo más divertido que he visto hasta ahora.

Junto con la nieve, la lluvia y el calor, este hombre tiene que añadir los «gatos locos» a su lista de cosas que no le harán alejarse de sus obligaciones. Parece ser, que el gato de este vídeo tiene una peculiar costumbre y hace esto todos los días, por lo que el cartero decidió grabarlo para que todo el mundo pudiese ver a lo que se enfrenta diariamente cada vez que tiene que entregar algo en esta casa.

Todos los días, este Gato espera al Cartero Para hacer ESTO. Hoy, al fin pudo grabarlo...

Una tarea tan simple como puede parecer meter el correo a través de la ranura de la puerta, se convierte en un calvario cuando este feroz felino está esperándole, ya que defenderá la entrada con sus feroces garras para evitar que cualquier cosa extraña entre en su querido hogar.

Y la verdad es que tenemos que dar la enhorabuena a este cartero, ya que el pobre tiene que sufrir esto cada día.

No te pierdas el divertido vídeo que os dejamos a continuación:

Si te ha gustado este divertido vídeo compártelo con tus amigos ?