Todos decían que era gay, pero su respuesta demuestra cómo deberíamos pensar todos

Shemar Moore es un actor que quizás conozcas por la serie ‘Mentes Criminales’, aunque ha hecho muchos otros trabajos.

El actor es conocido también por ser muy activo en sus redes sociales, donde publica más de cinco veces al día, así como creador de la línea de ropa llamada ‘Baby Girls’ (nombre que reciben sus seguidoras), donando todo lo que obtiene con este ropa a la Sociedad Nacional de MS, enfermedad que su madre padece.

Recientemente el actor también ha sido noticia por su vida privada ya que a sus 46 años nunca ha estado casado ni se le ha conocido ninguna pareja de forma pública.

Después de hacerse una foto con un fan del colectivo LGBTQ los rumores empezaron a crecer y la prensa empezó a afirmar que era gay, algo que el actor no ha dudado en negar.

Prometheus72 / Shutterstock.com

‘Simplemente pienso que es tonto. Si eres gay, eres gay. Yo no lo soy y lo sé y estoy muy cómodo con quién soy y me encantan las mujeres’, declaró después de que empezaran los rumores.

‘He salido con muchas mujeres. Si piensas que soy gay envía a tu novia a mi casa durante el fin de semana y veremos qué pasa. Puedes llamarme arrogante si quieres pero yo lo llamo confianza. Llámame lo que quieras pero no me conoces’. 

‘Tengo fans que son gays, hombres que se me acercan y afirman que se sienten inspirados por mí o que les gusta lo que hago. Me dan abrazos y se hacen fotos conmigo ¿y qué? ¿Se supone que no voy a poner mi brazo sobre sus hombros o hacerme una foto con ellos? Si el hombre a mi lado es gay, ¿eso me hace gay? Eso muestra a ignorancia y yo no soy así’. 

{keyword}
Wikimedia Commons

Queda bastante claro destacar que en la sociedad en la que vivimos hoy día la sexualidad de cada persona no debería ser un asunto a discutir o comentar como un cotilleo. Dejemos que cada uno sea lo que quiera ser y quiera a quien más se adapte a ellos.

¡Comparte este mensaje de igualdad y amor con todos tus amigos y familiares!

Fuente Shared
Imagen de portada vía Instagram @Shemarfmoore

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?