La gente está alucinando con esta divertida historia que surgió hace poco en las redes sociales y de la que nadie puede dejar de hablar:
El lunes por la noche, la usuaria de twitter @_blotty publicó una divertidísima historia que involucraba una cita y un percance con «caca». La historia fue contada a través de 18 tweets que fueron compartidos colectivamente por miles de personas en las redes sociales:
Todo comenzó así:
Tengo que contar una historia que trata sobre mi caca.
Ayer fui a una cita con un hombre que me pidió salir mientras estábamos en una tienda el otro día. Todo iba bien hasta que fuimos de regreso a su casa.
Como soy mujer muy confiada, tranquila y segura de mí misma, me sentí lo suficientemente cómoda para ir a hacer caca a su baño. Fue un completo error. ¡¡Su cisterna estaba rota!!
Obviamente, como cualquier mujer confiada, calmada y segura de sí misma…entré en pánico. Tiré de la cisterna un millón de veces, haciendo la situación cada vez peor.
En ese momento estaba muy acelerada porque llevaba allí mucho tiempo metida. Quedaba solo un trocito de caca. En ese momento una idea me vino a la mente.
Sabía exactamente lo que tenía que hacer. Tomé papel higiénico y agarre la caca del retrete. Una vez que hice eso, me di cuenta que mi plan fallaba. ¿Qué iba a hacer ahora? No podía dejarla por ahí.
Me estaba volviendo loca porque estaba tardando muchísimo en volver, así que de nuevo tomé una nueva horrible decisión. Hice la única cosa que se me ocurrió. Me la guardé.
La envolví en muchas capas de papel higiénico y la guardé en mi bolso. Muy bien, ¿y ahora qué? Estábamos sentados en el sofá besándonos y todo lo que pasaba por mi mente era el trozo de caca guardado en mi bolso…