Todd Hoffman, el hombre que ha demostrado que es más que una barba bonita y cuya Voz arrasa en redes

Probablemente hayas escuchado antes algunas actuaciones épicas de la canción, «Sound Of Silence«, puesto que es una melodía muy hermosa. Desde la interpretación de David Draiman con la banda «Disturbed», pocas canciones se han convertido en un reto para ser interpretadas por las mejores voces.

Todd Hoffman, el hombre que ha demostrado que es más que una barba bonita y cuya Voz arrasa en redes

Esta canción habla sobre la grandeza de los cantantes del pasado y de sus logros. Simplemente escuchando la letra te darás cuenta de ello.

El protagonista de hoy, es un cantante que consigue darle otro enfoque a la canción y  que estás a punto de ver en el siguiente vídeo que te traemos a continuación. La interpretación de Todd Hoffman es un poco más suave de lo normal pero cuenta con toda la potencia vocal que podrías esperar en un tema como éste.

Todd, que es conocido por su programa en Discovery Channel, sorprendió a muchas personas con una actuación tan épica de la estrella de «Gold Rush». A Hoffman se le conoce también por otros temas como la minería de oro, ser un hombre de negocios inteligente en la industria minera y cuidar de su familia. Ah, y por supuesto, por su barba tan característica.

Todd Hoffman, el hombre que ha demostrado que es más que una barba bonita y cuya Voz arrasa en redes

Hasta ahora, el canto era algo que muchos fans no esperaban que Todd fuese capaz de hacer. Sin embargo, ha grabado un vídeo «improvisado» con un amigo que ha logrado sorprendernos a todos. Según el cantante, no fue una canción fácil de interpretar. De hecho, cantar una melodía con este rango vocal es una gran hazaña.

Todd comentó que sabe que todavía le queda un largo camino por recorrer. Pero si no está en la cima de su carrera todavía, esperaremos con gusto más noticias sobre él.

¿Qué te ha parecido su actuación? ¿Te esperabas algo así? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!