Todas las imágenes del terrible atentado en Munich

La policía alemana acaba de confirmar a través de un comunicado un nuevo atentado que se ha producido en la ciudad de Munich a través de un tiroteo en un famoso centro comercial.

{keyword}
MATTHIAS BALK // AFP-PHOTO
Según se va confirmando la información varias personas habrían muerto (se han contado 6 fallecidos) y diez personas heridas en medio de un tiroteo en el centro comercial Olympia de Múnich.
{keyword}
Twitter
Al parecer los terroristas habrían huido y se encuentran en paradero desconocido. Los testigos confirman haber visto «al menos tres tiradores».
{keyword}
MICHAEL DALDER // REUTERS
En cuanto se produjeron los disparos, la policía alemana corrió hacia el centro comercial, lugar en el que ocurrió el primer tiroteo.
{keyword}
MATTHIAS BALK // AFP
Se ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus casas y no salgan a la calle. Los autores de los disparos han huído por una de boca de metro cercana. Y las autoridades han avisado a todos los servicios de taxi para que no recojan a los tiradores para ayudarlos a escapar.
{keyword}
ANDREAS GEBERT // AFP-PHOTO
La policía alemana ha evacuado el metro rápidamente y se puede ver cómo todo el mundo trataba de alejarse lo máximo posible del lugar.
{keyword}
Twitter
Facebook ha abierto el «Safety check» para tranquilizar a familiares y conocidos de los que se pudieran encontrar en la zona.
{keyword}
Twitter

Últimos artículos


'; ?>