Una escuela entera pone la piel de gallina al presentarse en el funeral de un maestro

Una escuela entera pone la piel de gallina al presentarse en el funeral de un maestro

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Dawson Tamatea fue uno de los maestros más populares y queridos en la escuela Palmerston North en Wellington, Nueva Zelanda.

Él enseñó gimnasia y matemáticas durante más de 30 años, dejando su gigantesca huella en la escuela para siempre.

Cuando murió, dejó un gran agujero en la comunidad y en las vidas de los estudiantes. Sin embargo, ya que fue un gran maestro que siempre se desvivió por sus alumnos, los estudiantes querían hacerle algo muy especial para su funeral:

Enlace patrocinado

Decidieron realizar una "Haka", un baile tradicional de los aborígenes de Nueva Zelanda, los maoríes. Esta danza se realizaba normalmente para intimidar a los enemigos.

La escuela estuvo abierta sólo durante la mitad del día para que todos los estudiantes y profesores pudieran asistir al funeral y realizar su Haka en honor a Dawson.

Publicaron el siguiente mensaje: "Toda la escuela realizamos el Haka durante la llegada del señor Tamatea en el coche fúnebre.

Esta fue una actuación muy emotiva y de gran escala. Estamos muy orgullosos del desempeño de nuestros chicos y sabemos que el Sr. Tamatea estaría encantado.

"Este desempeño muestra la enorme cantidad de estudiantes que admiraban a su querido maestro.

También muestra el grado de influencia que incluso una persona puede tener en su comunidad y a su alrededor sin ser rico o famoso. Su nombre resonará para siempre en los pasillos de su escuela.

¡Comparte este impactante vídeo con tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes