Una mujer trastoca al Jurado con sus pies tras subirse al escenario

No está de más decir que  la actuación de Anne Klinge en el Britain’s Got Talent, puso a todos los jueces «a sus pies», literalmente.

Después de presentarse, la nativa alemana comenzó a realizar un impresionante espectáculo con marionetas como ninguno de los jueces había visto antes. Y lo cierto es que no se trata de un espectáculo con marionetas al que solemos estar acostumbrados, o como se nos podría pasar por la cabeza habitualmente…

¡Y lo cierto es que nosotros tampoco habíamos presenciado nunca nada parecido!

Una mujer trastoca al Jurado con sus pies tras subirse al escenario

Cuando el telón negro cae para revelar una de las piernas de Anne vestida de hombre, con peluca incluída, el jadeo de la audiencia comenzó a aumentar sin parar, seguido de Alesha Dixon diciendo «¡Ohh… no!»

Cuando aparece otra marioneta y empiezan a coquetear, nadie estaba muy seguro de lo que lo que iba a ocurrir a continuación…

Resulta que con un «teatro de pies», Kingle cuenta una historia divertida de amor ayudándose de la música, manteniendo a los jueces y al público atentos de principio a fin.

El corto musical con el que nos sorprende es sólo un acto del extenso repertorio de Anne, que incluye óperas y espectáculos infantiles de todo tipo.

¡Compártelo con tus amigos si te ha hecho reír!