Esto es lo que ocurre al Lanzar Té Caliente a -40ºC en el Círculo Polar Ártico ¡Fascinante!

La ciencia nos dice que el agua caliente se convierte en una nube de cristales de hielo cuando se lanza a temperaturas inferiores a los 0ºC, pero este fotógrafo de Ontario llamado Michael Davies se las arregló para capturar este fenómeno frente a la cámara y poder comprobarlo con sus propios ojos.

El pasado domingo, en el círculo polar ártico, David consiguió tomar estas increíbles fotografías de su amigo Markus lanzando té caliente a -40ºC en medio de la nieve.

«Preparados con múltiples termos con té caliente, empezamos a lanzar lanzarlos por el aire» comentaba Davies en el Huffington Post. «Nada ocurrió por casualidad, estuvimos comprobando la temperatura, esperamos a que no hiciese viento y planeamos cómo capturar el momento. Incluso el sol en medio de la nube de té helado fue algo que esperábamos poder conseguir, aunque fue realmente complicado de controlar».

«Preparados con muchos termos repletos de té caliente, empezamos a lanzarlos por el aire»

Lanzar te caliente en el circulo polar artico 01

«Nada ocurrió por casualidad, estuvimos controlando la temperatura, esperamos a que no hubiese viento y planeamos la toma de la fotografía»

Lanzar te caliente en el circulo polar artico 02

«Incluso el sol en medio de la nube de té fue algo que esperábamos que ocurriese, aunque era muy difícil de controlar»

Lanzar te caliente en el circulo polar artico 03

Si te han gustado estas fascinantes imágenes compártelas con tus amigos! ?

Fuente: BoredPanda