Tikken, el cachorro de Vizsla que puede aprender más de 40 trucos con sólo 1 año

Todo el mundo que tiene un perro intenta de todas las formas posibles enseñarle trucos como siéntate, rueda, tumba o busca. Siempre hemos visto en películas que los perros están dispuestos en todo momento a aprender trucos nuevos. Pero hay ocasiones en las que debemos quitarnos esa idea de la cabeza.

No todos los perros están dispuestos a aprender. Su vida simplemente se basa en jugar, dormir y comer y no les interesa lo más mínimo el aprendizaje. Aunque los queramos igualmente, siempre imaginamos como hubiese sido tener un perro que supiese trucos.

este cachorro de vizsla de tan solo un ano puede realizar cualquier cosa que imagines 161177
Tikken the Vizsla

Este es el caso de Tikken, un cachorro de Vizsla o Braco húngaro, que llegó a su nuevo hogar y la cuidaron mucho. La familia sabía que Tikken aprendería pero también eran conscientes de que se distraería fácilmente así que deberían poner mucho de su parte.

La familia descubrió que era un perro muy fácil de entrenar ya que la querían tanto que no les importaba dedicarle tiempo. Aprendió rápido trucos como sienta, quieto o ven.

Todos estaban encantados con el progreso y se dieron cuenta de que, aunque por naturaleza la raza era inteligente, Tikken era único. Demostró ser mucho más inteligente y rápido para el aprendizaje de lo que nadie pensó así que su familia creo una cuenta de Instagram y Youtube para ella.

este cachorro de vizsla de tan solo un ano puede realizar cualquier cosa que imagines 161174
Tikken the Vizsla

Tikken aprendió muchísimos trucos. Sabe limpiar toda una habitación sin ayuda, puede alimentarse presionando un botón que libera comida e imita los movimientos de su humano cuando intenta hacer yoga. También trae a sus humanos comida o bebida de la nevera si se lo piden.

Está llegando a ser complemente autosuficiente pero a este perro nunca se le ha ocurrido abandonar a su familia. Los quiere demasiado y sabe que todos sus trucos los ha aprendido gracias a ellos. Con tan solo 1 año, sabe más de 40 trucos diferentes y vive la vida al máximo.

este cachorro de vizsla de tan solo un ano puede realizar cualquier cosa que imagines 161173
Tikken the Vizsla

Te dejamos un vídeo para que puedas ver cómo actúa Tikken.

¿Alguna vez has conocido a un perro tan inteligente?

¡Compártelo con todos esos amigos que se desesperan enseñándole trucos a sus perros!

Fuente: Allcuteallthetime | Tikken The VizslaImagen de portada: Tikken The Vizsla