Tienes que ver lo que hace esta artista con los libros y revistas que ya no tienen uso

Jacqueline Rush Lee, es una artista con sede en Hawai, y trabaja principalmente con libros usados para construir esculturas conceptuales; y lo consigue apilando, cosiendo y pegando las páginas siguiendo unos patrones inusuales. A veces, los libros están ensamblados en formas ambiguas o desordenadas que parecen de todo menos un libro, mientras que en otras piezas las páginas están apiladas en objetos identificables como los pétalos de una flor o el diseño de un tazón.

Después de acabar sus estudios, Lee consiguió un trabajo como residente la Universidad de Hawaii, en Manoa, donde terminó el trabajo en un nuevo proyecto titulado Whorl. Su obra también está a la vista como parte de la Metamorphosis: The Art of Altered Books (Metamorfosis: El arte de los libros alterados) en el Museo Fuller Craft, y se incluyó en el libro Art Made from Books (via Lustik)

A continuación, te traemos algunas imágenes de sus obras. ¡Esperemos que disfrutes con ellas, porque realmente merecen la pena!

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Sus creaciones son una auténtica pasada y te hacen reflexionar sobre la reutilización de materiales y objetos que ya no utilizamos. Es increíble lo que se puede hacer con libros y revistas viejos y un poco de imaginación e ingenio.

¡Comparte estas increíbles imágenes con todos tus amigos!

Fuente: thisiscolossal