Tienes que ver la reacción de este gato cuando su dueño le acaricia en su lugar favorito

No hay muchas cosas que se puedan comparar con el ronroneo reconfortante de un gato. Pero un nuevo amigo felino nos está mostrando a todo el mundo que hay otro sonido adorable y realmente divertido que puede convertirse también en una forma de mostrar agradecimiento a su dueño.

Ese preciso punto que vas a ver en el vídeo, justo en la base de la cola, es uno de los favoritos para los gatos, de acuerdo con Vetstreet, y es dónde les encanta que les acaricien. Pero este gatito peculiar nos muestra que además de gustarle, ¡puede que le haga un poco de cosquillas! Cada vez que el hombre le rasca en esa zona, el gato emite esta pequeña «melodía», que parece más bien como una risa, acompañado de un extraño movimiento de la boca.

Existen muchos vídeos en internet ofreciéndonos gatos muy delicados y que reaccionan de una manera particularmente rara cuando les acarician en ese área en concreto. ¡Pero sin duda este es el ganador!

Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo. Sin duda es muy adorable ver cómo este gatito se comporta cuando le acarician, es algo que nunca había visto con anterioridad. Pero queda claro que a los gatos, aunque puedan parecer más ariscos que los perros, les gusta también que sus dueños les hagan mimos (al menos de vez en cuando)

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!