Ezrah "The Shark" Dormon tiene 12 años. No tiene edad suficiente para hacerse un tatuaje, ¡pero eso no le impide tatuar a otras personas!
El artista del tatuaje pre-adolescente procedente de Panamá, se inspiró por primera vez para recoger la pistola de tatuar cuando vio a su madre hacerse un tatuaje en la tienda de tatuajes de Honolulu.
Al observar el gran interés de Ezrah, el dueño de la tienda, Ali García, dejó que el joven realizara parte del tatuaje (con el permiso de su madre, ¡por supuesto!). Y el chico ha estado enganchado a los tatuajes desde entonces.
Ya ha tatuado unas veinte personas, además de innumerables naranjas y pomelos (que al parecer son buenos lienzos para practicar). Ahora está estudiando como aprendiz de García en la tienda de Honolulu.
El dueño le ha enseñado a dibujar diversos diseños, incluyendo panteras, golondrinas, serpientes, rosas y tiburones, siendo este último el animal de la firma del chico. ¡Ezrah incluso ha tatuado a su propio profesor de matemáticas! Aunque no hay duda de que el chico tiene talento, no todo el mundo está de acuerdo con que maneje una máquina de tatuajes.