The Koi Boys cantan una increíble versión jazz de «All About That Bass»

Siempre es divertido cantar otra versión diferente de alguna de tus canciones pop favoritas. Una buena canción pop es tan irresistible y contagiosa, que casi cualquier persona, independientemente de su capacidad musical, quiere cantarla. Esto conlleva que haya tantas versiones mediocres con las que nos encontramos todos los días. Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a cantar, pero eso no significa que todas las versiones valgan la pena escucharlas.

Sin embargo, cuando Los Koi Boys tuvieron el apoyo de Meghan Trainor’s para «All About That Bass», hicieron algo que simplemente no te puedes perder. ¡Es muy bueno!

Este trío de Nueva Zelanda, ahora con sede en Australia, están este año participando en La Voz de Australia. Ellos llevan cantando junto desde hace años, y está claro por qué aún no se han separado.

Cada uno de estos chicos, Nuz Ngatai, Kevin Keepa, y Danny Faifai, tienen su propio talento especial que aportar al grupo, ahora, cuando dividieron en 3 partes la armonía, es absolutamente perfecto.

Incluso si no conoces o no te gusta esta canción pop, no vas a ser capaz de dejar de escuchar esta divertida versión de jazz de la canción. Además, se puede ver que se lo están muy bien juntos.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!