Aquí tenéis una actuación de «The Chordettes» con su canción «Mr. Sandman’s Live»

Si eres como yo, seguramente no puedas pasar un día sin escuchar música. Ya sea conduciendo por la autopista o corriendo (o quizás de manera más realista, caminando) en la cinta del gimnasio, escuchar tus canciones favoritas hace que todo sea un poco más soportable durante el día a día. Desde los clásicos de la vieja escuela a los éxitos de hoy que podemos oír en todas partes, la música es una de las mejores formas de auto-expresión, y nunca es difícil encontrar una canción que te llegue a gustar de verdad.

Respecto a lo que dije antes, seguramente ningún grupo del mundo de la música que nos gusta hoy en día habría sido posible si no fuese por los artistas que estuvieron mucho antes. Claro, algunas personas pueden pensar que la música de la vieja escuela es aburrida, pero claramente no es el caso.

Después de todo, la buena música tiene la capacidad no sólo de inspirar a otros, sino de resistir en la prueba del tiempo, y hay una canción que se ha mantenido excepcionalmente bien. Aunque puede que nunca hayas oído hablar de los Chordettes, hay una buena probabilidad de que hayas oído hablar de su ya clásica canción «Mr. Sandman».

A pesar de que algunos de nosotros ni siquiera habían nacido cuando la canción fue lanzada en 1954, ha encontrado su camino en el tiempo de la cultura pop otra vez. Esta canción podría parecerte algo simple, en realidad podemos decir que tiene el poder de meterse en tu cabeza y difícilmente podrás dejar que se escape de nuevo. ¡A nosotros nos encanta!

Mira el vídeo para ver a los legendarios Chordettes actuar en vivo con su hit de 1954, «Sr. Sandman.

Comparte este fantástico vídeo con tus amigos