¿Qué tal te defiendes en Inglés? Con este test comprobarás si estás en condiciones de que te entiendan en un Pais de habla inglesa

Desde el siglo XVII, con el esplendor de los reyes Luis XIV y Luis XV y hasta prácticamente principios del siglo XX, la lengua oficial más hablada fue el Francés. En todas las cortes palaciegas y posteriormente embajadas se hablaba siempre en este idioma. Hasta tal punto estaba de moda el afrancesamiento, que todas las familias de alta alcurnia que se preciasen debían dominar perfectamente el francés y sus normas de etiqueta.

Pero a medida que avanza el siglo XX, con la hegemonía y liderazgo de Estados Unidos y su aliado natural Reino Unido, el Inglés se ha erigido como lengua más extendida por la totalidad de países.

En las convenciones internacionales es el idioma predominante, y cada vez se ven menos personalidades de la vida pública que necesiten intérprete de inglés.

En rolloid te proponemos este básico test para que de un modo entretenido puedas comprobar tus conocimientos sobre este fascinante idioma.

¿Cuántas preguntas serás capaz de acertar? ¡No vale hacer trampas con un diccionario!

¿Has superado la prueba o tienes que desempolvar los viejos libros del cole para repasar? En cualquier caso compártelo con tus amigos para que ellos puedan sacar también sus propias conclusiones ?