Un terrible atentado en Barcelona deja varios muertos y decenas de heridos causando el Caos en la ciudad

Noticia en actualización

Un terrible incidente nos ha golpeado por sorpresa en la tarde del Jueves cuando una furgoneta irrumpió en la acera de Las Ramblas de Barcelona atentando contra ciudadanos y turistas que se encontraban en la zona. Fuentes oficiales confirman ya 13 víctimas mortales y medio centenar de heridos.

img 5995d15e32b2b

Decenas de turistas han presenciado en directo cómo la furgoneta ha entrado en la vía peatonal atropellando a numerosos presentes en la zona, y tras un momento de confusión total, la escena se volvió un verdadero caos con los gritos y la gente corriendo tratando de ponerse a salvo.

{keyword}img 5995c352f0b0d

Una decena de equipos del Servicio de Emergencias se desplazó hasta el lugar del incidente en el que ahora se encuentran atendiendo a todos los heridos que se encuentran en el suelo.

Lugar del atentado terrorista:

img 5995c2ff89a4f
ElPais

Toda la zona se encuentra actualmente acordonada y han evacuado los establecimientos de la zona. La policía junto con los mossos de escuadra han sido los primeros en dar la voz de alarma. Los cuerpos nacionales recomiendan evitar pasar por las ramblas y tratar de no difundir imágenes que puedan herir a los familiares de las víctimas.

img 5995c6385261b

img 5995c8190906b

Mientras tanto, los cuerpos de seguridad están avisando a los ciudadanos para que no se acerquen a la zona afectada

img 5995c2e90b851

Las fuentes policiales informan que están buscando una segunda furgoneta que podría estar implicada en ese atropello masivo.

img 5995c560eee99

Se dice que podría tratarse de una furgoneta Fiat, y tras el atropello el conductor y el copiloto se bajaron del vehículo dándose a la fuga.

Actualización:Los mossos acaban de informar que se confirma el atentado terrorista, y el protocolo de emergencia ha sido activado

img 5995cc212f23c

Últimos artículos