Tenemos la solución para que no pierdas más tiempo ni dinero haciéndote la pedicura

Enlace patrocinado

Tener los pies sanos es mucho más importante para nuestra salud de lo que pensamos. La sequedad, la piel de naranja y otros problemas muy comunes pueden obstaculizar en gran medida nuestra calidad de vida y provocar que no andemos correctamente, teniendo repercusiones en nuestro huesos, especialmente en la columna vertebral.

La higiene personal y las dietas estrictas pueden afectar a la salud de nuestros pies, por lo que debemos cuidarlos diariamente para que estén completamente sanos.

Enlace patrocinado
Flickr
Flickr

Aún así, gastarte el dinero en ir a la clínica estética más cara que haya en tu ciudad o utilizar productos específicamente indicados para el tratamiento de las durezas y las pieles muertas, no siempre es la manera más eficiente de cuidarlos.

En el artículo de hoy, te vamos a enseñas cómo mantener los pies sanos y saludables de manera fácil, sencilla y barata. Esto evitará que tengas la piel seca o con escamas, que te salgan callos o durezas e incluso que se te hinchen los pies.

Enlace patrocinado
Flickr
Flickr

Los ingredientes

Los ingredientes necesarios para la preparación de este ungüento seguramente los tengas en tu propia cocina y son:

  • 3 o 4 tazas de leche
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
{keyword}
Pixabay

El modo de preparación

En primer lugar deberás calentar la leche. Te recomendamos que lo hagas en una olla, aunque si prefieres ir más rápido, puedes hacerlo en el microondas. A continuación, vierte la leche en un recipiente grande, tan grande como para que te quepan los pies dentro, y añádele el bicarbonato de sodio. Mueve todo muy bien y sumerge los pies en la mezcla durante 10 minutos.

Enlace patrocinado
{keyword}
rolloid

Cuando hayas terminado, enjuágate los pies con agua tibia y sécalos suavemente con una toalla. Aplícate tu crema hidratante diaria en los pies y disfruta de los resultados.

¡No olvides compartirlo con todos tus contactos!

Fuente: magicalrecipesforhealthylife.com

Enlace patrocinado