No importa la época del año que sea, no hay nada mejor que acurrucarse bajo una manta y dejar que el estrés del día se desvanezca. Y cuanto más grande sea la manta, ¡más rápido tus niveles de estrés se reducirán a cero!
Al menos, eso es lo que queremos pensar, y estamos bastante seguros de que Laura Birek de Nocturnal Tejidos está de acuerdo con nosotros. Basta con echar un vistazo a lo que ella llama su "Giganto-manta!". Esta maravilla hecha de punto es tan grande, que en realidad necesita ayudarse de tubos de PVC que las emplea como agujas de tejer. ¡Y con ello puede conseguir este resultado tan perfecto y mullido!
Si tienes curiosidad sobre cómo confeccionar tu propia manta gigante para este invierno, ahora es tu gran oportunidad. Mira el siguiente vídeo y aprende los pasos que hay que seguir para poder tener esta manta gigante, y, cuando llegue el otoño y refresque por las noches, puedas acurrucarte en el sofá calentito mientras ves tu película favorita.
Lo mejor de todo este proyecto: ¡que solo necesitas emplear cuatro horas de tu tiempo para ello! ¿A qué estás esperando para empezar a coser?
¡No olvides compartirlo con todo el mundo!