Este pequeño bebé estaba teniendo una explosión de carcajadas cuando se estaba dando un baño en la bañera y de repente sus amigos los perros entraron en el baño y se unieron a la fiesta.
¡Ahí es cuando en este vídeo empieza lo bueno! El niño no puede dejar de reírse de los perritos curiosos que se acercan a la bañera para ver lo que él está haciendo.
Cada vez que la cabeza de alguno de ellos se asoma por el borde de la bañera, ¡el bebé se ríe con todas sus fuerzas! ¡Apuesto a que tú te reirás también con este pequeño y adorable bebé!
Los bebés son pura inocencia. No hay nada mejor que te pueda alegrar el día que un bebé riendo, y como encima sea a carcajadas, ya ni te cuento. El siguiente vídeo es uno de esos que te van a cambiar el humor en unos pocos segundos de reproducción.
El pequeño bebé estaba dándose su baño diario rodeado con sus juguetes cuando los dos perros de la familia llegan para unirse a él y jugar un rato. Los dos perros intentan quitarle los juguetes y el bebé no puede contener las carcajadas mientras evita que cojan sus muñecos.
Echa un vistazo al vídeo para comprobar la alegría que transmite este pequeño, se le ve tan feliz... ¿A quién no le gustaría estar en su lugar, sin preocupaciones, ni nadie que te moleste, simplemente tú y tus risas?
Espero que te haya gustado el vídeo, y, como siempre, no dudes en compartir tu opinión abajo en la sección de comentarios. ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!