Te traemos las mejores diferencias entre perros y gatos

Perros y gatos. ¿Qué te podemos contar nuevo que no sepas ya sobre ellos? Son las criaturitas más increíbles que nos acompañan en nuestro día a día, haciendo siempre nuestras vidas un poquito más felices.

Dicen que el Perro es el mejor amigo del hombre, ya sabemos que son animales súper felices, juguetones e irreprimibles, un gran compañero fiel que nunca faltará dejará de estar a tu lado, acompañándote siempre en los peores momentos.

Por otro lado, los gatos se han ganado la fama de ser criaturas más esponjosas y arrogantes, que les gusta vivir más su propia vida, aunque cuando quieren cariñitos son los primeros incansables hasta conseguirlos.

Puede que esta sea la razón de que amemos tanto a los perros y gatos, cada uno con su propia personalidad y a su manera.

Aquí os traemos unas increíbles imágenes de Bird Born, que ilustra de manera muy divertida las principales diferencias entre perros y gatos. ¡No te las pierdas!

Las mejores diferencias divertidas entre perros y gatos

Los perros son siempre los primeros en darte la bienvenida cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo… A nuestros gatos normalmente tendremos que buscarlos

Las mejores diferencias divertidas entre perros y gatos Los perros son los más felices del mundo con las sobras de la comida, y ya sabéis que los gatos serán un poco más exquisitos. Las mejores diferencias divertidas entre perros y gatos

Cada uno sabe qué posición ocupa en la casa

Las mejores diferencias divertidas entre perros y gatos

Los perros son una bomba atómica cuando quieren destrozar el salón. Los gatos también estropean las cosas, pero con estilo.

Las mejores diferencias divertidas entre perros y gatos

Los perros muchas veces suplicarán para que les hagamos caso… A los gatos somos nosotros los que tenemos que suplicarles.

Las mejores diferencias divertidas entre perros y gatos

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Crees que retratan la realidad del día a día de los afortunados que tenemos a perros y gatos en casa?

Si te han gustado comparte este artículo con tus amigos y déjanos tu opinión en los comentarios