Perros y gatos. ¿Qué te podemos contar nuevo que no sepas ya sobre ellos? Son las criaturitas más increíbles que nos acompañan en nuestro día a día, haciendo siempre nuestras vidas un poquito más felices.
Dicen que el Perro es el mejor amigo del hombre, ya sabemos que son animales súper felices, juguetones e irreprimibles, un gran compañero fiel que nunca faltará dejará de estar a tu lado, acompañándote siempre en los peores momentos.
Por otro lado, los gatos se han ganado la fama de ser criaturas más esponjosas y arrogantes, que les gusta vivir más su propia vida, aunque cuando quieren cariñitos son los primeros incansables hasta conseguirlos.
Puede que esta sea la razón de que amemos tanto a los perros y gatos, cada uno con su propia personalidad y a su manera.
Aquí os traemos unas increíbles imágenes de Bird Born, que ilustra de manera muy divertida las principales diferencias entre perros y gatos. ¡No te las pierdas!
Los perros son siempre los primeros en darte la bienvenida cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo... A nuestros gatos normalmente tendremos que buscarlos
Los perros son los más felices del mundo con las sobras de la comida, y ya sabéis que los gatos serán un poco más exquisitos.
Cada uno sabe qué posición ocupa en la casa
Los perros son una bomba atómica cuando quieren destrozar el salón. Los gatos también estropean las cosas, pero con estilo.
Los perros muchas veces suplicarán para que les hagamos caso... A los gatos somos nosotros los que tenemos que suplicarles.
¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Crees que retratan la realidad del día a día de los afortunados que tenemos a perros y gatos en casa?