Te sorprenderá la reacción de esta pequeña cuando empieza a sonar Bruno Mars en el coche

¡Uptown funk vuelve a sonar! La exitosa canción del verano pasado puede que no esté tan presente en la radio como solía hacerlo, pero la gente de todas las edades en todas partes del mundo están de acuerdo en que la famosa canción de Bruno Mars no es nada menos que un temazo.

Tu opinión puede que no sea igual a la de mucha gente, pero hemos encontrado un vídeo que demuestra nuestro punto de vista. Es una canción que gusta hasta los más pequeños.

Ethan Turn iba en el coche con su sobrina cuando escuchó las primeras frases de Uptown Funk sonar por la radio. Se sentó atentamente mientras la canción empezaba, luego el ritmo finalmente empezó.

{keyword}
YouTube

Cuando lo hace, su reacción es simplemente adorable.

{keyword}
YouTube

Sabemos que has bailado así cuando tu canción favorita suena en la radio. Esta niña no es diferente y empieza a bailar sentada en su sillita del coche.

Los más pequeños siempre suelen decir la verdad, y más aún cuando no la transmiten con palabras, sino con gestos. Esta pequeña iba sentada en la parte de atrás del coche de su tía cuando de repente empieza a sonar el éxito de Bruno Mars, Uptown funk.

En el vídeo de abajo puedes ver cómo contonea la cabeza al ritmo de la música y finalmente no se puede aguantar y se arranca a bailar con mucha energía. Incluso al final de la canción aplaude en señal de que le ha gustado.

¿Qué te ha parecido el ritmo de esta pequeña? ¡Echa un vistazo al vídeo y disfruta!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!