Te mostramos como convertir una simple malla de alambre en un gran objeto de decoración para tu hogar

No hay un elemento tan básico y fácil de encontrar como las mallas de alambre. Tienen bastantes usos sobre todo el tema de bricolaje pero hoy te traemos una serie de ideas más creativas para utilizar estas mallas.

En tu cuarto de baño

{keyword}
factorydirectcraft.com

Lo único que tienes que hacer es poner la malla en la parte superior y cerrar el frasco para poder almacenar tus cepillos de dientes sin que se toquen.

Tu propio frutero

Si tienes un objeto como este que habitualmente se utiliza para colocar macetas podrás convertirlo en algo completamente nuevo.

{keyword}
factorydirectcraft.com

Biombo decorativo

Cuelga todos tus recuerdos y notas creando tu propio biombo que además te servirá para separar espacios. Tan solo necesitas la malla y este marco que podrás reciclar si vas a deshacerte de alguna puerta de tu casa.

{keyword}
homeroad.net

Un lugar para tus joyas

{keyword}
martysmusings.net

Añade un marco a tu malla de alambre y tendrás el espacio perfecto para colgar tus pendientes sin que se pierdan o enreden unos con otros. Además podrás colgarlo en la pared y servirá de decoración para tu habitación.

Almacena tus toallas

{keyword}
lovelyetc.com

Con esta malla y una vieja estructura de una lámpara encontrarás el lugar perfecto para guardar tus toallas todas juntas y la malla permitirá que se sequen en caso de estar mojadas.

{keyword}
lovelyetc.com

Nuevo concepto de macetero

{keyword}
consumercrafts.com

Crea un cono con la malla y ciérralo bien con unos alicates. A continuación todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de musgo y unas flores ya sean reales o de mentira.

{keyword}
consumercrafts.com

Nueva lámpara

{keyword}
theshabbycreekcottage.com

Como es lógico si utilizas estas mallas como pantallas para tus lámparas no quitan nada de luz pero el toque que le dan a tu salón un espacio industrial es inigualable.

Busto animal

{keyword}
charmingimperfections.com

Este proyecto es un poco más complicado pero le dará a tu hogar un toque rústico pero moderno a la vez.

{keyword}
charmingimperfections.com

Centros de flores

{keyword}
sweetmagnoliasfarm.blogspot.com

Si tienes unos tarros de cristal por casa puedes convertirlos en magníficos centros de mesa colocando la malla en la tapadera del tarro al igual que te dijimos en el soporte para el cepillo de dientes.

Recordatorios

{keyword}
seekinglavenderlane.com

Usa unos listones de madera para formar un marco y grapa la malla en la parte trasera para crear un magnífico marco para tus recuerdos.

¿Te han gustado estas ideas? ¡Compártelas con tus amigos!

Últimos artículos