Te enseñamos a hacer tu propios fantásticos adornos para tu jardín

Si tienes un jardín en casa sabrás que pueden llegar a estar realmente bonitos, pero lo que hoy te traemos hará que luzca aún mejor. Tan sólo necesitas tener algo de tiempo y unas pocas de herramientas en casa para realizar a cabo los siguiente adornos de jardín.

Setas mágicas

{keyword}
crownhilldaybyday.com

Puedes añadir un toque gracioso a tu jardín si pintas unas piedras y las colocas de esta forma repartidas por la tierra o donde tu quieras del jardín.

Insectos artificiales

{keyword}
birdsandblooms.com

Puedes crear estas libélulas que quedarán perfectas en tus macetas. Puedes pedirle incluso a tus hijos que te ayuden, ya que todo lo que necesitas son unos alambres y un poco de pintura para hacerlas más llamativas.

Piedras mironas

{keyword}
Instructables.com

Puedes crear estas adorables criaturas para tu jardín que te observarán desde el interior de tus macetas. ¡Son realmente adorables! Tan sólo dibuja unos pequeños ojos en piedras de diferentes tamaños y colócalas por el jardín.

Tu propio Zoo

{keyword}
Facebook / creativeideasandsolutions

Mira lo bien que queda esta adorable cebra en mitad de las plantas. Es realmente fácil de hacer, todo lo que necesitas es una vieja rueda y un tronco. Luego pintálos y añade unos graciosos ojos saltones para darle más personalidad.

Bolas de jardín

{keyword}
empressofdirt.net

Estas bolas quedan preciosas entre las plantas ya que le dan un toque de color a los espacios verdes. Si utilizas piedras brillantes como las de la imagen verás que efectos tan geniales se crean gracias a la luz del sol.

Piedras modernas

{keyword}
suzyssitcom.com

Puedes crear un diseño original para tus piedras de jardín usando colores llamativos. Lo primero que deberás hacer es pintar las piedras de negro para que los colores resalten más aún. Una vez las tengas preparadas todo lo que queda es colocarlas en tu jardín.

{keyword}
suzyssitcom.com

Nuevas formas de regar tu jardín

{keyword}
craftsbyamanda.com

En realidad no te servirá para regar pero la sensación de que siempre está cayendo agua sobre las plantas queda genial. Coloca unos cristales colgados de una cuerda en cada agujero de la regadera y estará lista para colgar.

Mariquitas de golf

{keyword}
Facebook / creativeideasandsolutions

Pinta unas pelotas de golf de color rojo y negro para crear estas mariquitas y añadirlas entre las plantas.

¿Te han gustado estas ideas? Ahora ya no tienes excusas para no decorar tu jardín de forma sencilla y económica.

¡Comparte estas geniales idea para decorar tu jardín!