Cuando piensas en coser y en hacer crochet, lo primero que se viene a la cabeza es los hilos que se utilizan para crear tus prendas y objetos; sin embargo, existen otras opciones que no son tan tradicionales. Puedes probar a utilizar bolsas de plástico que se pueden utilizar para coser igual que si fueran hilos y, aunque suene sorprendente, puedes crear increíbles objetos que podrás usar diariamente. Te preguntarás qué se puede hacer realmente con este material, no te preocupes, a continuación te lo mostramos.
Pies modernos
El plástico es un material que dura mucho más que los hilos y la tela, por lo que puedes probar a crear todo tipo de objetos, como por ejemplo, estas zapatillas de estar por casa.
Lleva esta técnica a donde quieras
Puedes lucir tus creaciones a diario como por ejemplo este bolso que podrás usar para guardar todo lo que quieras.
Complemento perfecto
Otra gran idea es combinar los colores que quieras para crear este cinturón, que podrás combinar con todas las prendas de tu armario.
Lleva todo contigo
Puedes combinar los colores como quieras, colocar las asas donde sea más cómodo para ti y crear esta bolsa que podrás usar tanto para ir a comprar como para llevar las cosas de tu perro cuando vas de viaje.
Adornos
Esta cesta puede decorar cualquier parte de tu casa y es realmente fácil de hacer.
Siempre a la moda
Nunca pensarías que este bolso está hecho con plástico, ¿verdad?
No sólo puedes hacer bolsas, sino también puedes crear gorros originales como el de la imagen.
¿Qué me dices de estos adorables bolsos?
En el siguiente video podrás ver cómo hacer los ovillos a partir de varias bolsas de plástico antes de poder hacer tus creaciones. Y después, ¡manos a la obra!
¡Comparte estas creativas ideas con todos tus amigos! Fuente DIY Everywhere