Te enseñamos el gran acto que hizo el Príncipe Harry salvando a estos elefantes de todo peligro

El Príncipe Harry pertenece a la familia real inglesa y es conocido por la multitud de escándalos que ha creado, sobre todo en sus años de juventud. Sin embargo, el motivo por el que hoy escribimos sobre él es completamente diferente.

{keyword}
Twitter / Kensington Palace

Esta pasado verano, el Príncipe Harry decidió pasar tres semanas en Malawi, África, donde ayudó a la organización Africa Park a llevar a una nueva reserva a más de 500 elefantes con la intención de salvarlos y de crear conciencia en el resto del mundo sobre lo que les ocurre a estos bonitos animales.

{keyword}
Twitter / Kensington Palace

En las fotografías que te traemos puedes ver como el Príncipe Harry ayudaba a los voluntarios y los veterinarios en diferentes tareas de rescate. La siguiente imagen muestra como intentaban retener a un gran elefante al que lanzaron primero dardos tranquilizantes y luego transportaron a la nueva reserva.

{keyword}
Twitter / Kensington Palace

El Príncipe Harry explicó que también era parte de su misión conseguir mantener a las familias de elefantes juntas. Para ellos las identificaban antes de transportarlas a la nueva reserva de tal forma que pudieran liberarlas juntas cuando estuvieran listas. La pintura de spray utilizada desaparecía en tan sólo unos días de forma que no les afectaba ni a su piel ni a la salud.

{keyword}
Twitter / Kensington Palace

Una vez regresó a Inglaterra, Harry contó cómo conoció a Lawrence Munro en Sudáfrica el año pasado y desde entonces se han mantenido en contacto, lo que le ha llevado a participar en este proyecto con African Parks. Lawrence es el jefe de operaciones de esta reserva en Liwonde.

{keyword}
Twitter / Kensington Palace

‘Ayudar a los animales y estar tan conectados con ellos es una experiencia increíble’ declaró el Príncipe ‘Siempre hacíamos lo que el veterinario ordenaba, su salud y estado era la prioridad para nosotros’

{keyword}
Twitter / Kensington Palace

Esta última foto fue tomado por él mismo y muestra a uno de los trabajadores ayudando a una elefanta a tumbarse después de haber sido aturdida con los tranquilizantes.

Gracias al gran trabajo de esta organización y de los voluntarios, los elefantes ya se encuentran en su nuevo hogar sanos y salvos, completamente alejados de los peligros de la vida salvaje en África.

Sin duda, después de este acto, más de uno olvidará los escándalos del Príncipe para empezar a tratarlo como un héroe de los animales.

¡Comparte esta gran historia con todos tus amigos y familiares!

Fuente Little Things 

Últimos artículos


'; ?>