¿Alguna vez has soñado con tener un casa frente a la playa? Sobre todo en uno de esos días calurosos de verano en el que todo lo que quieres hacer es irte a darte un baño. Si no eres tan afortunado como para tener esa casa de tus sueños hoy te traemos al menos una idea de cómo conseguir una decoración acorde a lo que podrías tener en dicha casa.
Es bastante simple de realizar y podrás colocarlo en cualquier lugar de tu casa.
Materiales que necesitarás para crear tu frasco de cristal veraniego:
-Un tarro de cristal -Cuerda de bramante -Pegamento -Estrellas de mar -Piedras de colores o decoraciones
Y ahora sólo sigue estos sencillos pasos:
1- Utiliza pegamento caliente para adherir la cuerda alrededor del tarro tanto en la parte superior como en la parte inferior del tarro hasta que tengas tres filas en cada extremo.
2- Pega poco a poco cada piedra, alternando los colores, en el espacio que queda entre las cuerdas. Los colores azules siempre recuerdan al mar.
3- Cuando todo esté seco puedes pegar la estrella de mar sobre las piedras de colores.
4- Ahora puedes guardar diferentes objetos en su interior, colocar una vela o simplemente dejarlo cómo está y usarlo de decoración.
Ahora es tu turno de llenar tu casa con este tipo de decoraciones hechas por ti mismo. Es realmente fácil y podrás completar este proyecto en menos de 30 minutos en tu propia casa, tan sólo tienes que tener todo lo necesario para ello.
Si colocas velas en su interior se producirá un bonito efecto a través de las diferentes piedras de colores y el brillo que transmite es realmente relajante.
Las diferentes posibilidades que puedes crear utilizando diferentes tarros y colores son infinitas.
Aquí te dejamos un video de todo el proceso para que lo entiendas mejor.
Comparte esta genial idea para darle a tu casa un toque más veraniego