Te encantará este baile especial de madre e hijo durante su boda

Una de las cosas más sagradas del mundo, es el vínculo especial entre madre e hijo, y que siempre ha sido una fuerza especial en el mundo. Cuando se trata de educar a los niños, las madres aman, enseñan, alimentan, castigan a sus hijos para que lleguen a ser personas compasivas y responsables.

Sin embargo, hay algo que es aún más sorprendente, ¡y es cuando los niños crecen queriendo bailar el día de su boda con su madre en la pista de baile!

Te encantará este baile especial de madre e hijo durante su boda

Al igual que el mítico baile entre un padre y una hija en una boda, también es normal ver un baile entre la madre y el novio.

Durante su boda, el novio Jared salió a la pista de baile, listo para un baile tradicional de madre e hijo. Lo que comenzó como un baile típico, y sentimental respaldado por Celine Dion «Because You Loved Me», se convirtió en actuación muy divertida.

Te encantará este baile especial de madre e hijo durante su boda

De repente, el tema de Celine llegó a su punto álgido, y Jared sacó dos pares de gafas, una para él y otra para su madre. Ese fue el primer indicio de lo que iba a suceder. Con el ritmo de «Stayin ‘Alive», los dos se pusieron a bailar como si se tratara de una discoteca de los años 60.

Esta fue la primera canción de un popurrí de éxitos con los que sorprendieron a los invitados. Toda la gente se callo y la atención de todos estaba puesta sobre ellos. El dúo cerró su actuación con una postura clásica de espalda con espalda, gafas de sol y una gran sonrisa.

Te encantará este baile especial de madre e hijo durante su boda

Si bien es normal que se elija una canción tranquila para el baile entre la madre y el novio durante la boda, el baile de Jared y su madre fue memorable y conmovedor. Todos los invitados estaban sonriendo de oreja a oreja. ¡Hay que reconocer que la madre de Jared realmente le superó!

Con todos los bailes de bodas que existen, este es uno de los más encantadores. El dulce abrazo al final nos mostró la buena relación que hay entre ellos. No dudes en verla tú mismo en el siguiente vídeo.

¡Compártelo con todos tus amigos!