Te contamos los Signos del Zodiaco por el que nos sentimos más atraídos según nuestro Horóscopo

Los polos opuestos se atraen y no siempre dos personas del mismo signo están destinadas a estar juntas, en muchas ocasiones se repelen como el agua y el aceite. Probablemente te hayan dicho muchas veces que sales siempre con la misma persona, solo que con diferente cara, lo que probablemente no sabías es que también tenían el mismo signo.

Si quieres saber cuál es el signo perfecto para compartir tu corazón, prepárate para descubrir al amor de tu vida en las estrellas.

¿Cuál es el signo perfecto para mi?

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

Aries puede ser el compañero perfecto para Cáncer. Saben apreciar su fragilidad y sacará a relucir su instinto natural de protección.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

Tauro se siento profundamente atraído por Leo. Admiran y aman lo independiente y resolutivo que Leo es.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

A Géminis le cuesta quitarle el ojo a un Piscis cuando se cruza en su camino y es que hablan un idioma propio. A Géminis le encanta que le presten atención y Piscis se toma su tiempo con los seres queridos.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

Cáncer encuentra la dureza de Acuario terriblemente atractiva, ya que por muy duro que intente parecer, Cáncer es muy vulnerable. En este caso los polos opuestos se atraen fuertemente.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

La gran personalidad de Leo encuentra la atención a los pequeños detalles de Virgo realmente atrayente. También necesitan, de tanto en tanto, un hombre sobre el que llorar, y ninguno mejor que el de Virgo.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

Virgo bebe los vientos por Libra. Su amor los enfrascará en profundos debates sobre la vida que los hacen la perfecta pareja.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

Libra es ligero y relajado, por lo que encuentra un terrible atractivo en el trabajo duro de Capricornio.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

Escorpio siempre está comprometido con el trabajo y sus proyectos personales, por lo que se siente atraído e hipnotizado por la fluidez de Géminis.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

La personalidad arrolladora y el trabajo duro de Escorpio dejan sin palabras a cualquier Sagitario. También sienten atracción por la capacidad de concentración que tienen, que se traduce en lealtad.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

El espíritu libre de los Sagitario es algo intrigante para un Capricornio. Les ciega la irresponsabilidad y despreocupación que tienen los Capricornio.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

Acuario es muy independiente, pero se siente atraído en la confianza que puedes depositar en un Tauro, que son pacientes y estables, cosas que admira ya que él es mucho más fluido.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

{keyword}
Tumblr | cuteskitty

A Piscis le encanta como Aries es capaz de tomar el control en cualquier situación. Prefieren obedecer y recibir órdenes, por lo que son la pareja perfecta para un Aries.

¿En qué signo encontrarás el amor? ¿Has acertado o siempre eliges mal?

¡Compártelo con tus amigos para que encuentren su alma gemela!

Fuente: diplyImagen de portada: Tumblr | cuteskitty

Últimos artículos