Te contamos el verdadero motivo por el que algunos hombres no pueden hacer pipí delante de otros

Los baños públicos son una de las experiencias más aterradoras para algunas personas, en especial los hombres, que tienen que verse obligados a hacer pipí en uno de los urinarios de pared de los que disponen muchos de estos servicios. No todos pueden hacerlo y si tus ganas se cortan si tienes que hacerlo en público, este es el porqué.

¿Puedes hacer pis con gente mirándote?

Te contamos el verdadero motivo por el que algunos hombres no pueden hacer pipí delante de otros

Los hombres tenemos una obsesión enfermiza con nuestro miembro y el tamaño del mismo y la única forma de saber si está por encima o por debajo de la media es por comparación, ya que todos sabemos lo que se miente ante la pregunta… ¿Cuánto te mide? Da igual que te lo pregunten con una finalidad sexual o simplemente estadística, la respuesta siempre está aumentada.

Llegas a un urinario, te preparas para hacer pis y entonces: ¿Me está mirando? ¿Por qué me mira? ¿Qué es ese ruido? ¿Se va a poner a mi lado? Enserio… Esperaré hasta que acabe… Todas esas preguntas asaltan tu cabeza y no te dejan concentrarte.

Hay distintas causas por las que un hombre es incapaz de hacer pis en público. Hay algunos hombres con las próstatas agrandadas a los que les cuesta mucho empezar y su cabeza les puede jugar una mala pasada. Otros, sufren de un desorden conocido como el de la vejiga tímida, una forma de fobia social.

El trastorno más desconocido: la vejiga tímida

Te contamos el verdadero motivo por el que algunos hombres no pueden hacer pipí delante de otros

Para diagnosticar la vejiga tímida, primero hay que descartar todas las posibles causas físicas que impidan miccionar en público. Una vez todo está descartado, el tratamiento puede que necesite pasar por terapia para darle valor a tu vejiga, pasando por medicamentos que se usan normalmente para tratar la ansiedad.

¿Puedes hacer pis en público sin problemas? ¿Es tu vejiga más tímida de lo que te gustaría?

¡Compártelo con todos tus amigos para que empiecen a superar sus fobias!

Fuente: melmagazine
Imagen de portada: shutterstock Por Joaquin Ossorio Castillo

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?