¡Saca el Hula Hoop del baúl de los recuerdos y recíclalo con estas alucinantes ideas! Cabaña de lectura
Crea una estupenda cabaña de lectura para que los pequeños de la casa tengan un lugar donde poder disfrutar de esta bonita afición. Después de realizar cuatro agujeros en el aro tal y como se indica en este magnífico tutorial, solo tendrás que seguir unos cuantos pasos más para crear este pequeño santuario de la lectura.
Adorno Floral
¿Tienes un espacio libre en una pared y no sabes con qué ocuparlo? No malgastes tu dinero en ninguna tienda y crea una increíble flor de papel a partir de tu viejo Hula Hoop con tus propias manos. Para realizar este sencillo adorno floral, sólo tendrás que pegar algunos filtros de café sobre la circunferencia de tu aro con un poco de silicona caliente.
A continuación, añade más filtros de café mientras vas cubriendo el interior de la circunferencia. Por último, coloca en el centro un trozo de cuerda enrollada para terminar tu obra maestra. Si necesitas ayuda para realizar esta manualidad, puedes consultar este sencillo tutorial donde se muestra todo el procedimiento.
Alfombra Artesanal
Además de reciclar tu antiguo Hula Hoop, con esta idea puedes darle una segunda oportunidad a las camisetas que ya no utilices. Hazla jirones y crea una estupenda alfombra de colores como ésta.
Gracias a este fantástico tutorial, serás capaz de crear esta colorida alfombra en tan solo un par de horas. ¿A qué esperas para darle vida a tu habitación?
Invernadero de jardín
Corta los aros por la mitad y refuerza la estructura por dentro con unas varillas de cualquier material. A continuación, colócalo en la zona que quieras de tu jardín.
Al cubrir la estructura con un plástico, conseguirás crear el entorno apropiado para que tus plantas crezcan fuertes y sanas protegidas de las inclemencias del tiempo.
Lámpara Hula Hoop
Con un poco de tela de encaje, pegamento, luces y tu querido Hula Hoop, podrás crear esta increíble lámpara en solo cuestión de minutos. Con la ayuda de este sencillo tutorial no tendrás ninguna excusa para hacerlo.
Juego de burbujas
Éste es todo un clásico. Utiliza el Hula Hoop para pasar el día con tus hijos haciendo burbujas gigantes. Llena una piscina pequeña con agua y jabón y disfruta viendo la cara de felicidad de tus hijos al estar dentro de las pompas de jabón más grandes que han visto nunca.
Decoración de piscina
Gracias a los Hula Hoops, podremos agrupar cualquier cosa que flote en el agua. Cuando quieras decorar la piscina durante una fiesta de verano, coloca unas cuantas flores o velas dentro de los aros para darle este toque tan original a la decoración.
¡Comparte estas ingeniosas ideas con todos tus amigos!