«Te amo» Maluma deja clara su relación con Marc Anthony con una cariñosa felicitación en redes

El famoso cantante de origen puertorriqueño ha cumplido los 50 años y las redes sociales no han parado de felicitarle, y es que, pese a la edad, el también actor pasa por un momento muy dulce en la vida y en su carrera.

El mundo musical también se unió a las felicitaciones como no podía ser de otra manera, y Maluma fue uno de los que más cariño le ofreció con su felicitación en Instagram a Marc Anthony.

Una declaración de amor en toda regla

«Te amo hp te amoooooo… felicidades!!! que sean millones mas llenos de esa luz y alegría que te identifican. HBD FLACOOO!!» Una felicitación llena de cariño que se hizo rápidamente muy viral en la plataforma, y es que las muestras de afecto así son muy bien recibidas por el público.

El mensaje viene acompañado de un selfie en el que podemos ver a los dos muy felices en un viaje que realizaron ambos a Nueva York.

View this post on Instagram

How's your Saturday going? #Repost @maluma

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

No es la primera vez que ambos suben imágenes a la plataforma juntos, como en julio de este año, cuando en este caso Marc, subió una foto con el cantante colombiano en el que ambos también posan bastante felices. Lo mejor de todo es que Maluma subió a su Instagram la misma foto con el mismo mensaje «How is your Saturday?» para destacar aún más el cariño que se tienen.

Tampoco es la primera vez que se declaran amor, como en esta ocasión en la que el compositor de trap agradeció a Anthony el compartir escenario con él en un concierto de su gira. Dos grandes amigos dentro y fuera de la tarima cuya relación a dado pie a todo tipo de especulaciones. Recordemos por ejemplo, el famoso «beso» de Marc a Maluma.

Sea como sea, desde aquí le deseamos a ambos que continúen con su gran relación durante mucho tiempo y a Marc que cumpla muchos más.

¿Que te parece la relación entre Maluma y Marc Antonhy? ¿Crees que puede existir algo más que amistad?

¡Comparte con tus amigos la cariñosa felicitación de cumpleaños de Maluma a Marc Anthony!

Fuente: Instagram @malumaFuente imagen de portada: Instagram @maluma