Alexandra Kehayoglou nació en el seno de la primera familia de creadores de alfombras de Argentina.
Esta artista de 34 años de edad, comenzó a hacer increíbles alfombras de musgo después de terminar la escuela de arte en 2008.
Kehayoglou utiliza las sobras y los hilos de la fábrica de su familia en Buenos Aires, tomándole un máximo de dos meses para crear una sola pieza; algunos incluso se asemejan a increíbles pinturas que te dejarán con la boca abierta.
"Crecí rodeada de alfombras," dijo Kehayoglou en Instagram. "Me di cuenta de que el conocimiento de las mantas que tenía estaba en mis genes. Y pronto se hizo inevitable que las usara empleando mis ojos de artista. El estilo que he creado es una abstracción de los paisajes de mi país. Me gustaría que cada uno que mire mis piezas sienta que está entrando en un nuevo contexto. Las piezas son grandes y se sienten realmente infinitas...
Alexandra recrea las características de bosque de musgo utilizando retazos de alfombra "Crecí rodeado de alfombras" "Me di cuenta de que el conocimiento de las mantas que tenía estaba en mis genes" "El estilo que he creado es una abstracción de los paisajes de mi país" Me gustaría que cada uno que mire mis piezas sienta que está entrando en un nuevo contexto Kehayoglou también hace que las alfombras parezcan pinturas Una pieza puede llegar a tardar hasta dos meses en completarse ¡No olvides compartir si te ha gustado! Más información: Boredpanda | alexkeha.com | elespartano.com | Instagram | Artsy | (h/t: thisiscolossal, instagram)