El tango de Laurie Hernandez hace que la valoración de los jueces sea perfecta

No a todos los seres humanos se les dan bien las mismas cosas, ni todos nacemos con las mismas habilidades. ¿Una de ellos que a muchos nos gustaría tener? ¡Bailar! Aunque todos sentimos el impulso de mover nuestras caderas y nuestros pies de vez en cuando, el grado de lo bien que lo hacemos varía mucho de unas personas a otras.

Los mejores bailarines se pueden encontrar en cualquier lugar, desde en los grandes escenarios hasta en las calles, y personas normales como tú o como yo solo podemos maravillarnos con sus habilidades extraordinarias y desear poder tener aunque fuera una fracción de su talento.

img 58306d34b5767

La gimnasta olímpica Laurie Hernández sorprendió al mundo en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016 y continúa deslumbrando al público en el escenario de «Dancing with the Stars».

Ella ya conocía algunas de las destrezas básicas clave en gimnasia: paciencia, práctica y precisión. ¡Pero realmente parece que lo suyo es un don natural!

img 58306d44362a2

En su última actuación, Hernández interpretó junto a su pareja la canción «Cell Block Tango» del musical Chicago. Su gran talento, el vestuario y el guiño astuto de Hernández, hicieron que el baile fuera absolutamente impresionante y perfecto.

Y lo mejor de todo, es que obtuvo una puntuación perfecta del baile, ¡lo que demuestra que es definitivamente una favorita para ganar la competición en caso de llegar a las rondas finales!

Si no tuviste la oportunidad de verla en directo, aquí te dejamos el vídeo de su gran actuación y que no te puedes perder.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!