El tango de Laurie Hernandez hace que la valoración de los jueces sea perfecta

No a todos los seres humanos se les dan bien las mismas cosas, ni todos nacemos con las mismas habilidades. ¿Una de ellos que a muchos nos gustaría tener? ¡Bailar! Aunque todos sentimos el impulso de mover nuestras caderas y nuestros pies de vez en cuando, el grado de lo bien que lo hacemos varía mucho de unas personas a otras.

Los mejores bailarines se pueden encontrar en cualquier lugar, desde en los grandes escenarios hasta en las calles, y personas normales como tú o como yo solo podemos maravillarnos con sus habilidades extraordinarias y desear poder tener aunque fuera una fracción de su talento.

El tango de Laurie Hernandez hace que la valoración de los jueces sea perfecta

La gimnasta olímpica Laurie Hernández sorprendió al mundo en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016 y continúa deslumbrando al público en el escenario de «Dancing with the Stars».

Ella ya conocía algunas de las destrezas básicas clave en gimnasia: paciencia, práctica y precisión. ¡Pero realmente parece que lo suyo es un don natural!

El tango de Laurie Hernandez hace que la valoración de los jueces sea perfecta

En su última actuación, Hernández interpretó junto a su pareja la canción «Cell Block Tango» del musical Chicago. Su gran talento, el vestuario y el guiño astuto de Hernández, hicieron que el baile fuera absolutamente impresionante y perfecto.

Y lo mejor de todo, es que obtuvo una puntuación perfecta del baile, ¡lo que demuestra que es definitivamente una favorita para ganar la competición en caso de llegar a las rondas finales!

Si no tuviste la oportunidad de verla en directo, aquí te dejamos el vídeo de su gran actuación y que no te puedes perder.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!