¿Talones agrietados? Te traemos el mejor truco para eliminarlos

¿Talones agrietados? Te traemos el mejor truco para eliminarlos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El verano ha llegado y el calor nos acompaña cada día. Es normal vestir prendas de ropa más frescas y zapatos como sandalias o chanclas, lo que significa enseñar tus pies a diario.

Enlace patrocinado

foot photo

El problema es que después de tantos meses utilizando zapatos cerrados y de un material más duro es bastante normal que tus pies no estén tan bonitos como te gustaría para enseñarlos a diario. Suelen estar agrietados e incluso tener algunas durezas provocadas por el roce de los zapatos.

Antes de empezar a utilizar sandalias deberías cuidar y tratar tus pies para que den la mejor impresión y hoy te traemos un ingrediente con el que solucionarás todos tus problemas sin salir de casa.

listerine photo
Fotografía por: JeepersMedia
Enlace patrocinado

Listerine. Sí, el enjuague bucal es todo lo que necesitas para cuidar tus pies.

La combinación de los compuestos del Listerine hacen que sea el perfecto limpiador para tus pies ya que ayuda a combatir la piel seca, matar las bacterias y los hongos y la piel muerta se cae con más facilidad. Pero no sólo tienes que añadir el Listerine a tu cubo, necesitas un par de cosas más que seguro que tienes en casa.

Lo que necesitas:

  • 1 taza de Listerine
  • 1 taza de vinagre blanco
  • 2 tazas de agua tibia
{keyword}
macniak via Deposit Photos

Cómo hacerlo:

1- Mezcla los ingredientes en un cubo donde quepan tus pies una vez hecha la mezcla.

2- Remoja tus pies en la mezcla durante al menos una hora.

Cuando saques los pies de la mezcla y los seques podrás contemplar la suavidad de tu piel y cómo tus problemas han desaparecido fácilmente. Existe la posibilidad de que al sacar los pies estén un poco azules como consecuencia del Listerine pero nada que no se arregle con un poco de jabón y agua.

Enlace patrocinado

 ¿A qué esperas para lucir unos bonitos pies este verano?

Si te ha gustado este remedio, ¡no olvides compartirlo!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes