Os presentamos la historia de la famosa Gata Rosie que tantos seguidores ha conseguido reunir en internet. Hace unos meses nadie estaba seguro de si la pequeña gatita iba a ser capaz de sobrevivir. Sin embargo, gracias al Husky Lilo, la gata sufrió una recuperación espectacular y ahora se ha convertido en una parte imprescindible de la divertida familia.
Al borde de la muerte, el Husky Lilo la adoptó como si se tratase de su propio cachorrito, y desde el momento en el que se vieron no pudieron volver a separarse nunca más. Después de una semana de intensos mimos y cariño, Rosie abrió los ojos por primera vez y comenzó a caminar gracias a su ayuda.
«Casi no pudo sobrevivir la primera noche, parecía que todo estaba perdido, pero Lilo estuvo toda la noche abrazándola y milagrosamente la gatita empezó a reaccionar».
La Gatita Rosie estaba al borde de la muerte
Tenía 3 semanas de edad y se encontraba en muy mal estado
… hasta que conoció al Husky Lilo
La cuidó con todo su cariño, como si fuese su propio cachorrito
Desde entonces, ha mejorado mucho, y abrió los ojos por primera vez!
Estas imágenes que os traemos muestran que Rosie no solamente ha conseguido adaptarse a su nuevo hogar, sino que además ha formado un increíble lazo con sus nuevos tres mejores amigos. ¡A quién le importa si son perros!
Puedes ver más imágenes de la Pequeña Rosie y sus amigos en su Instagram
¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!
Fuente: BoredPanda