Surfistas de todo el mundo intentan coger olas de 30 metros de altura en uno de los lugares más peligrosos de la tierra

En la costa de Nazare, Portugal, se encuentra una franja de fondo marino que alcanza unos 5 km por debajo de la superficie del océano. Las corrientes y los remolinos que tienen lugar en esta zona llegan a formar enormes olas que pueden elevarse hasta los 30 metros de altura. Es, por tanto, uno de los lugares más peligrosos del mundo.

Y, sin embargo, hay algunas personas muy atrevidas y que les gusta el riesgo, y que son capaces de aventurarse en este caldero y poner en peligro su vida. Si que hay que reconocer, que tienen muchas agallas y lo que hacen con estas olas es realmente extremo y a la vez absolutamente impresionante.

En el siguiente vídeo que te traemos hoy, puedes ver a alguno de estos valientes en acción. Cuando veas la altura de las olas te quedarás completamente asombrado, y pensarás que hay gente que está loca por atreverse a surfearlas…

Seguro que son las olas más grandes que hayas visto nunca. Coger una de ellas es un deporte extremo, y te darás cuenta de la dimensión que pueden llegar a alcanzar algunas cuando veas a los surfistas que las toman. Y fíjate porque no es sólo el tamaño de las olas, sino la velocidad que alcanza la tabla cuando las coges

Yo como no soy muy fan de este deporte no puedo compartir esa emoción, pero desde luego no puedo negar que es algo increíble pero muy, muy peligroso. Sin duda ellos tienen un equipo preparado detrás para que en caso de un accidente les puedan rescatar rápidamente, pero aún así puede ocurrir algo que puede poner en peligro también a sus “salvadores”

¡Te dejamos con las impactantes imágenes que dejan a todo espectador que se acerque a estas costas con la boca abierta!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?