El supergrupo Pentatonix canta su nuevo tema en televisión

El popular grupo de música a capella ‘Pentatonix’, y el presentador Jimmy Kimmel se unieron para compartir una increíble actuación navideña con todo el mundo. Los cinco talentosos miembros del grupo pop se subieron al escenario de este conocido presentador e interpretaron una versión del clásico «God Rest Ye Merry Gentlemen» que el público no olvidará en mucho tiempo.

El supergrupo Pentatonix canta su nuevo tema en televisión

Pentatonix obtuvo la fama en 2011, después de ganar la tercera temporada del programa televisivo, «The Sing Off». Con los 200.000 dólares del premio en efectivo y un nuevo contrato discográfico con Sony Music, el grupo se puso en marcha. Su popularidad se disparó y ¡ahora son uno de los grupos musicales más seguidos en YouTube!

El supergrupo Pentatonix canta su nuevo tema en televisión

Su impresionante actuación en vivo de «God Rest Ye Merry Gentlemen» es suficiente para convertir a cualquier escéptico de la música a capella en un completo fanático. Sus voces increíbles y la presencia escénica cautivadora es algo que rara vez se ve hoy en día.

Si no me crees, echa un vistazo a este espectáculo de Pentatonix en el siguiente vídeo y esperamos que te guste tanto como a mi. ¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de más, no dudes en visitar otros vídeos en YouTube.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

https://youtu.be/F66yoUEbsJM