¿Has tenido resaca alguna vez? ¡Tenemos la solución perfecta para que te olvides de ella!

Enlace patrocinado

Llega la Navidad y con ella las fiestas y las celebraciones. En esta época, es muy común beber un poco más de la cuenta y sufrir una buena resaca a la mañana siguiente. Aunque desde rolloid siempre te recomendamos que no excedas los límites y mucho menos si después te toca conducir, en el artículo de hoy te vamos a enseñar la receta perfecta para olvidarte de la temida resaca del día siguiente.

Pixabay
Pixabay

Ante todo y lo más importante para quitar el malestar después de una noche de fiesta es dormir, pero hay días en los que no podemos quedarnos hasta las 16:00 en la cama, sobretodo en estas fechas llenas de comidas de empresa y reuniones familiares. Por ello te vamos a enseñar el remedio perfecto para acabar con la resaca y estar como nuevo.

{keyword}
Flickr
Enlace patrocinado

Dicen que es mejor prevenir que curar, por ello en cuanto llegues a casa después de salir, come algo e hidrátate mucho bebiendo mucha agua, el alcohol produce deshidratación y de esta manera la contrarrestarás. Esto disminuirá la resaca al día siguiente en buena parte.

{keyword}
Flickr

Cuando te despiertes también deberás beber agua, además tu cuerpo te lo va a pedir. Cuando te hayas hidratado, lo más recomendable es que te des una ducha de agua fría. Sé que no es muy agradable, pero intenta que el agua esté lo más fría posible sin que sufras el riesgo de coger una pulmonía. De esta manera, el flujo sanguíneo se irá recomponiendo y te recuperarás a nivel fisiológico, lo que hará que te sientas mucho más espabilado.

{keyword}
Flickr

Si sientes bastante dolor de cabeza, lo mejor que puedes hacer es ponerte un paño remojado en agua caliente en la nuca, en las cervicales y en la cabeza. También puedes realizarte masajes faciales en los puntos donde se te refleje el dolor realizando movimientos circulares. Presiona el entrecejo con el dedo corazón de ambas manos y deslízalos hacia fuera por encima de la curvatura de las cejas.

Enlace patrocinado
Pixabay
Pixabay

Analgésicos como el ibuprofeno o el paracetamol también son muy recomendables para tratar la resaca, aunque hay que tener en cuenta que un consumo excesivo provoca tolerancia, lo que hará que pierda su efectividad.

Pixabay
Pixabay

Los zumos ricos en vitamina C son muy revitalizantes, así que, si te toca trabajar, te aconsejamos que te bebas un buen zumo de naranja natural para empezar el día porque, además, ayuda al hígado a descomponer el alcohol. Las bebidas isotópicas también son muy recomendables ya que tienen muchos electrólitos que te ayudan a rehidratarte.

Enlace patrocinado
{keyword}
Pexels

Los tomates aportan muchos minerales que te ayudan a eliminar los dolores de cabeza, por ello es muy beneficioso que los incluyas en tu desayuno ya sea en forma de zumo o restregado en una tostada.

{keyword}
Wikimedia

Los pimientos y el chili proporcionan un efecto activante, dotando a tu organismo de mucha energía. Los huevos, por su parte, ejercen un efecto depurador.

Si dispones de tiempo, hacer deporte es muy efectivo para eliminar toxinas y darse un baño de agua caliente viene genial para aliviar los dolores de cabeza.

¡Comparte estos útiles consejos para eliminar la resaca con todos tus amigos!

Fuente: excite

Enlace patrocinado